Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sin Frank Fabra, pero con Sebastián Villa: así formaría Boca Juniors contra Corinthians

Este martes, el equipo 'xeneize' visitará tierras brasileñas en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sebastián Villa
Sebastián Villa celebra gol con Boca Juniors - Foto: AFP

Este martes, Boca Juniors se medirá a Corinthians en el marco de la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022, en donde ambos clubes vuelven a verse las caras, luego de hacerlo en la fase de grupos. Sebastián Battaglia ya tendría listo su onceno titular para el juego de esta noche.

De su plantel estelar, solamente habría una baja y sería una muy sensible: la de Frank Fabra, lateral izquierdo colombiano y quien viene siendo importante para el esquema defensivo y ofensivo del equipo argentino, en la liga local y en el ámbito internacional.

Publicidad

El jugador que pasó por Independiente Medellín y Deportivo Cali alcanzó el límite de tarjetas amarillas y no podrá ver acción en el Arena Corinthians, en un juego que iniciará a las 7:30 de la noche, de Colombia.

Con quien sí contarán en el equipo boquense será con Sebastián Villa, quien se perfila como inicialista para ser titular en el conjunto argentino en el frente de ataque para brindar todo su potencial ofensivo en las fases finales de la 'Gloria Eterna', junto a Darío Benedetto, tal como lo publicaron en 'TyC Sports'.

Esta sería el once inicialista de Boca Juniors, para visitar a Corinthians, este martes: "Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa", publicaron en el medio del sur de nuestro continente.

Publicidad

Con el exdelantero de Deportes Tolima en la titular, Boca Juniors buscará un triunfo que lo deje bien parado de cara a la vuelta contra los brasileños y seguir soñando así con levantar la Copa Libertadores en este 2022.

Publicidad

Cabe resaltar que, Jorman Campuzano, también fue convocado para este encuentro y estaría en el banco de suplentes, como viene ocurriendo habitualmente en el cuadro que dirige Sebastián Battaglia en esta temporada.

Estos son los convocados de Boca Juniors

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial