Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sin titulares, Universidad de Chile viajó a Venezuela

La U se desplazó este lunes a la república bolivariana, en donde disputará este jueves el último encuentro de la primera fase de la Copa Libertadores frente al Deportivo Lara.

El conjunto chileno ocupa la tercera posición en el grupo siete, con seis puntos, y solo una goleada ante los venezolanos y una derrota de Newell's frente a Olimpia les clasificaría para la siguiente fase.

"No viajan Johnny (Herrera), Guillermo (Marino), Ramón (Fernández), 'Pepe' (Rojas), el 'Chueco' (Eugenio Mena) ni Sebastián (Ubilla)", señaló el técnico de la U, Darío Franco, en el aeropuerto.

A pesar de dejar en Chile a varios de sus jugadores más importantes, el entrenador aseguró que van "con muchas ganas de hacer un buen partido".

"Esperemos golear, nada es imposible. En el caso de los que se quedan, algunos están lesionados y otros es para darle descanso", señaló Franco.

Tras perder en casa ante Olimpia la semana pasada y decir casi adiós al torneo continental, la Universidad de Chile puso sus esfuerzos en la competición local.
Actualmente ocupa la segunda plaza, después de que este domingo derrotara a domicilio por 3-4 al vigente campeón, Huachipato.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO