Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sin una pieza clave, Inter viajó a Colombia para enfrentar al Deportes Tolima, por Libertadores

El Internacional de Porto Alegre, con el defensa Moisés y el delantero William Pottker recuperados físicamente, viajó este lunes a Colombia para enfrentar el miércoles en Ibagué al Deportes Tolima en el partido de ida por la tercera fase de la Copa L

331087_Internacional de Porto Alegre
Internacional de Porto Alegre. Foto: Getty Images
Internacional de Porto Alegre

Los dirigidos por el argentino Eduardo Coudet viajaron a Ibagué para el partido de ida de la tercera ronda del torneo. El lateral izquierdo Moises se encuentra en duda para hacer parte del compromiso.

El Internacional de Porto Alegre, con el defensa Moisés y el delantero William Pottker recuperados físicamente, viajó este lunes a Colombia para enfrentar el miércoles en Ibagué al Deportes Tolima en el partido de ida por la tercera fase de la Copa Libertadores.

Inter tiene previsto pernoctar en Bogotá, la capital colombiana, y desplazarse el martes por vía terrestre hasta Ibagué, donde realizará ese día un entrenamiento vespertino y el reconocimiento de la cancha del estadio Manuel Murillo Toro.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Los dirigidos por el argentino Eduardo 'Chacho' Coudet viajaron a Colombia aporreados por la derrota el sábado en casa, 0-1, ante su tradicional rival de plaza, el Gremio, en una de las semifinales del Campeonato Gaúcho, el torneo regional del estado de Río Grande do Sul y del que el Internacional ha quedado por fuera de la final.

En el derbi ante el Gremio, Coudet utilizó la titular que deberá repetir ante el Tolima y donde la única duda pasa por el lateral izquierdo Moisés, quien salió resentido al final del partido, pero fue autorizado por el cuerpo médico para viajar a Colombia. Su eventual reemplazo sería Uéndel, el dueño de la posición en 2019.

Publicidad

La otra novedad entre los viajeros fue el atacante William Pottker, que se recuperó de una lesión y deberá ser una alternativa para Coudet, mientras que los argentinos Damián Musto, expulsado el sábado en el clásico local, y Martín Sarrafiore también embarcaron con la delegación del 'Colorado Gaúcho'.

La nueva figura del Chelsea que superó la drogadicción y el alcoholismo en su adolescencia

Los también argentinos Víctor Cuesta y el experimentado Andrés D'Alessandro y el goleador peruano Paolo Guerrero, que estuvieron en la victoria por 2-0 sobre Universidad de Chile, en la segunda fase, deberán mantenerse en la formación base de Coudet.

Con la duda en el lateral izquierdo, la probable alineación del Internacional frente al Tolima es la siguiente: Marcelo Lomba; Rodinei, Bruno Fuchs, Víctor Cuesta, Moisés o Uendel; Damián Musto, Rodrigo Lindoso, Edenilson, Boschilia; Andrés D'Alessandro y Paolo Guerrero.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO