Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Susto en Palmeiras! El avión donde viajaba no pudo aterrizar en su destino por fuertes vientos

El club brasileño Palmeiras de Sao Paulo advirtió problemas en el vuelo que lo transportó este domingo hasta Argentina, donde el martes enfrentará al Godoy Cruz de Mendoza por los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

317413_palmeiras_210719_afpe.jpg
Palmeiras se alista para la Copa Libertadores. FOTO: AFP.

El club brasileño se desplazaba a la ciudad de Mendoza para su partido de Copa Libertadores contra Godoy Cruz, sin embargo, tuvo que desviarse y aterrizar en Rosario, luego de varios intentos fallidos de tocar suelo. 

El club brasileño Palmeiras de Sao Paulo advirtió problemas en el vuelo que lo transportó este domingo hasta Argentina, donde el martes enfrentará al Godoy Cruz de Mendoza por los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

A través de sus redes sociales, el campeón brasileño informó que el avión de la aerolínea 'Gol' que transportaba un vuelo chárter entre Fortaleza, donde el equipo jugó el sábado por la liga local, y Mendoza, no pudo aterrizar en su destino por los "fuertes vientos", a pesar de dos intentos frustrados en los que arremetió.

La aeronave aterrizó en la ciudad de Rosario y los responsables de la logística del equipo en Argentina deberán definir este mismo domingo si el equipo vuela para la capital Buenos Aires e intenta una nueva conexión con Mendoza o realiza el viaje por vía terrestre, un recorrido de casi diez horas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

De acuerdo con los relatos, varios miembros de la delegación brasileña se sintieron mal y debieron ser atendidos en Rosario.

Publicidad

En lo deportivo, el Palmeiras, que defiende el título del Brasileirao y estaba invicto en el torneo, cayó el sábado 2-0 en su visita al Ceará de Fortaleza, resultado que lo mantiene en la primera posición con 26 puntos, pero ahora solo con tres de ventaja sobre el también paulista Santos.

El Palmeiras, además, fue eliminado a mitad de semana en los cuartos de final de la Copa de Brasil después de perder 1-0 ante el Internacional de Porto Alegre en tiempo reglamentario y caer 5-4 en la definición por cobros desde el punto penalti, luego de una igualdad de 1-1 en el marcador global de la llave.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol  que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Para el partido en Fortaleza, el técnico Luiz Felipe Scolari 'Felipao' utilizó a todos los jugadores titulares, entre ellos el mundialista Ramires, último fichaje para el resto de temporada y quien retornó a Brasil después de un largo periplo por el fútbol de Europa y Asia.

En la plantilla que viajó a Argentina se destacan el portero Wéverton, campeón con Brasil en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016; el zaguero paraguayo Gustavo Gómez, el temperamental centrocampista Felipe Melo y el atacante Dudú.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO