Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'Tano' Pasman: ''Gracias a Colombia por los grandes jugadores que han mandado a River''

'El Tano Pasman', mediático hincha de River Plate, se mostró feliz por el título de Libertadores que consiguió el cuadro 'millonario' y agradeció la participación de los colombianos en el cuadro dirigido por Marcelo Gallardo.

293404_falcaoteoquinterocollagee.jpg
Archivo.

Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré fueron claves en el triunfo de 'la banda cruzada' y entraron a la historia del conjunto riverplatense. 

'El Tano Pasman', mediático hincha de River Plate, se mostró feliz por el título de la Copa Libertadores que consiguió el cuadro 'millonario' tras derrotar 3-1 a Boca Juniors, en la ciudad de Madrid, y agradeció la participación de los colombianos en el cuadro dirigido por Marcelo Gallardo. 

El argentino habló este lunes en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre la histórica final del torneo internacional y la producción de Quintero y Borré en la consagración del título. 

Lea acá: Pedro Sarmiento recordó la dura lesión que sufrió Juan Fernando Quintero en sus comienzos

''Gracias por los grandes jugadores colombianos que nos han mandado. Yepes, Quintero, Teo, Falcao, muchísimos'', aseguró 'El Tano'. 

Sobre el efecto de Quintero en el partido, el conocido hincha que se volvió famoso por sus reacciones en los partidos del equipo no escondió sus halagos y admiración por el volante. 

Publicidad

''Para mí fue la figura de la cancha. Es un crack. Uno espera más otro tipo de goles, no ese bombazo que sacó ayer. Un golazo inatajable. Quintero es un distinto, le falta más continuidad durante los 90 minutos, pero cuando entra los últimos 20 es de otro planeta'', agregó. 

Pasman también recordó a otros colombianos que brillaron con la camiseta de River Plate años atrás, y dejaron un legado en el equipo. 

Vea acá: Desde su llegada a Porto hasta el título de Libertadores: los mejores momentos de ‘Juanfer’ Quintero

''Falcao nos ha dado unas alegrías enormes, es un monstruo de jugador. Una lástima que el fútbol argentino no pueda mantener a esos jugadores en sus clubes porque son para verlos por años. También Teo Gutiérrez, un fenómeno'', aseguró el fanático. 

Para finalizar, el hincha, entre risas, respondió a la pregunta de qué había tomado para los nervios diciendo que ''es más fácil decirte qué no tomé''. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO