Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Técnico de Gremio sobre la pelea: “Mis jugadores demostraron que son hombres y no monjas”

Técnico de Gremio sobre la pelea: “Mis jugadores demostraron que son hombres y no monjas”. Renato Portaluppi, entrenador del equipo ‘tricolor gaúcho’, se refirió a la batalla campal que se vivió en el clásico contra Internacional, por la Libertadores

332869_renato_portaluppi_140320_afpe.jpg
Foto: AFP

Renato Portaluppi, entrenador del equipo ‘tricolor gaúcho’, se refirió a la batalla campal que se vivió en el clásico contra Internacional, por la Copa Libertadores.

Gremio e Internacional protagonizaron una pelea en el partido de la segunda fecha de la Copa Libertadores, y el técnico del equipo azul de Porto Alegre dejó unas polémicas declaraciones.

La terrible lesión de Brian Martínez, en un tobillo, en el partido de Independiente contra Vélez

“Sé cómo comenzó la pelea, pero no hablaré. Pueden ver las repeticiones. Estoy totalmente en contra de las peleas y la violencia, se los dije a mis jugadores... ahora, una vez que comenzó, mi equipo no podía ser vencido. Se tenían que defender. No digo que fue culpa de los jugadores de Gremio o de Inter. Fue todo un tumulto y ya en el tumulto no se puede ir hacia atrás. Estoy en contra de la pelea pero los jugadores demostraron que son hombres y pelearon”, señaló Renato Portaluppi en declaraciones recogidas por ‘Infobae’.

Además, le preguntaron por cómo será el duelo contra Internacional, cuando les toque ir a jugar al estadio Beira-Rio.

“Si a los jugadores de mi equipo les empiezan a pegar, ¿se van a quedar mirando? Yo no tengo un equipo de monjas. No voy a llevar un equipo de monjas a Beira-Rio, que quede bien claro eso”, aseveró.

Publicidad

PSG le pone precio a la salida de Neymar: 150 millones de euros tendrá que pagar el que lo quiera

Cabe recordar que fueron en total ocho jugadores expulsados en el clásico de Portoalegre que se disputó el pasado jueves, cuatro para cada elenco.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO