Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Técnico de Nacional de Uruguay: “Nos hicieron jugar y vinimos, pero todo lo que pasó fue gravísimo”

Alejandro Cappuccio habló en rueda de prensa luego del convulsionado juego frente a Atlético Nacional, por Copa Libertadores.

Alejandro Cappuccio
Alejandro Cappuccio, técnico de Nacional de Uruguay - Foto: AFP
AFP

Aunque el partido entre Atlético Nacional y Nacional de Uruguay terminó 0-0, la noticia terminó siendo todo lo que se vivió en la previa y en las afueras del estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira.

La final Manchester City vs Chelsea, de la Champions League 2020/21, se jugará en Oporto

Ante la crisis social que se vive en Colombia, hubo tensión y temor por parte del plantel del conjunto ‘charrúa’, por lo que el encuentro hasta comenzó una hora después de lo que estaba programado.

“Traté de darles tranquilidad, era difícil porque hay que estar acá para vivirlo: mucha gente en las afueras del hotel que fueron con gases lacrimógenos, con camiones de agua-chorro, todo eso se vio, con gente con palos y con algunos escudos; entonces todo eso hizo con el ruido que los jugadores no descansaran bien, que generara tensión, que las familias en Uruguay tuvieran miedo a que les sucediera algo. Somos un equipo grande, nos hicieron jugar y vinimos a jugar, pero todo lo que pasó fue gravísimo”, afirmó el técnico de Nacional, de Uruguay, Alejandro Cappuccio, en declaraciones recogidas por ‘El Observador’.

Alexandre Guimarães: “No salimos desanimados porque tuvimos un rendimiento muy bueno”

Eso sí, el estratega del elenco ‘charrúa’ explicó que las personas les explicaron que el problema no era que su equipo estuviera en suelo risaraldense.

Publicidad

"Déjeme saludar al pueblo colombiano que nos hizo saber que nosotros no éramos el problema, el único tema es que el fútbol al generar tanta tensión es un factor en el que la gente se puede expresar por la difusión que tiene, lo que sí creo es que debemos cuidar más al jugar de fútbol que es el verdadero actor de este deporte que genera tanto y no se le cuidó”, finalizó Cappuccio.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial