Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Teófilo Gutiérrez: “Me encanta marcarles gol a los brasileños, me excita jugar esta clase de partidos”

Teófilo Gutiérrez: “Me encanta marcarles gol a los brasileños, me excita jugar esta clase de partidos”. El delantero del Junior habló de lo que será el duelo frente a Flamengo, el miércoles, a las 7:30 p.m., en el estadio Metropolitano.

331976_teofilo_gutierrez_020320_tw_juniorclubsa_e.jpg
Foto: @JuniorClubSA

El delantero del Junior habló de lo que será el duelo frente a Flamengo, el miércoles, a las 7:30 p.m., en el estadio Metropolitano, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Teófilo Gutiérrez se mostró tranquilo y confiado de lo que hará Junior, este miércoles, cuando se enfrente al actual campeón de la Copa Libertadores, Flamengo.

¡Comienza la Copa Libertadores! Lo que debe saber del torneo de clubes más importante del continente

“Creemos que será un lindo partido. Esperamos darle la felicidad a la gente. Esto es con personalidad y buen fútbol, sabemos que no podemos cometer errores”, dijo de entrada el experimentado delantero.

Además, ‘Teo’ aseguró que el equipo ‘mengao’ es el elenco favorito, por su rótulo de actual campeón, pero señaló la manera en la que deben jugar para conseguir un buen resultado.

“Hay que disfrutar este tipo de partidos, el rival es el favorito, pero vamos a asumirlo con responsabilidad y sobretodo con el fútbol que nos caracteriza, con la pelota al pie”, agregó.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por último, Gutiérrez se mostró feliz de enfrentar a un rival de peso como Flamengo y hasta destacó que: “Me excita jugar esta clase de partidos. Concentrado podremos hacerle daño al rival. Me encanta marcarles gol a los brasileños”.

El partido entre Junior y el equipo ‘mengao’ será este miércoles en el estadio Metropolitano de Barranquilla, desde las 7:30 p.m.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO