Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Teófilo Gutiérrez pasó rapidito del odio a los amores: ahora lo llenaron de elogios en redes

Después de la victoria de Junior sobre Caracas, el polémico atacante recibió comentarios positivos por su gol y buena actuación.

Teófilo Guitérrez, jugador del Junior de Barranquilla. AFP.png
Teófilo Guitérrez, jugador del Junior de Barranquilla. AFP

En unas 72 horas, Teófilo Gutiérrez cambió una expulsión frente a Nacional por un cabezazo que le metió a Jarlan Barrera, jugador de Nacional; a una buena actuación contra Caracas, en la victoria 3-1 que supuso el avance a otra ronda más de la Copa Libertadores 2021.

El atacante de los barranquilleros no solamente anotó un gol, sino que también se convirtió en eje del juego ofensivo de su equipo y en el hombre que marcó los ritmos del compromiso.

Cuidado, calidad: Teófilo Gutiérrez casi se cae en la celebración de su gol en Junior vs Caracas

Y así las cosas, en las redes sociales como Twitter volvió a salir a relucir su nombre con comentarios especialmente de elogio por la calidad mostrada frente a los venezolanos, en la cancha del estadio Metropolitano.

"Cuando 'Teo' quiere jugar marca mucha diferencia". "Qué placer ver jugar a Teófilo". "Qué jugador de fútbol es don Teófilo Gutiérrez". "El Teo jugó lo que quiso". Esos y otros más fueron los apuntes que se leyeron en Twitter, especialmente de seguidores de Junior.

James Rodríguez, todo un influencer: su importancia en redes sociales junto a CR7 y Messi

Publicidad

Ahora, con Gutiérrez Roncancio a la cabeza, Junior deberá pensar en recomponer el camino en la Liga del fútbol colombiano y también en lo que será la serie en Libertadores contra Bolívar, de Bolivia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO