Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Teófilo Gutiérrez y Amaranto Perea, a repetir la victoria en la altura de La Paz, ahora con Junior

El atacante y el DT ya saben lo que es ganar en el Hernando Siles, cuando defendieron la camiseta de la Selección Colombia y se trajeron los tres puntos.

Teófilo Amaranto
Teófilo Gutiérrez y Amaranto Perea.
Agencias.

Junior visitará a Bolívar , en la altura de La Paz, con la firme intención de conseguir la primera victoria en el estadio Hernando Siles, para un equipo colombiano en torneos internacionales.

"Junior es el peor equipo que le pudo tocar a Bolívar, tiene a Teófilo Gutiérrez como líder"

Y es que son varios los factores que pueden afectar el juego del cuadro barranquillero: uno de ellos es la altura, son 3.600 metros sobre el nivel del mar que jugarán en contra de los 'rojiblancos', que están bajo el mando de Amaranto Perea .

Precisamente, el entrenador de los 'tiburones' ya sabe lo que es ganar en La Paz. Lo hizo el 11 de octubre de 2011, cuando estuvo en el once titular de la Selección Colombia junto a Teófilo Gutiérrez , bastión actual del onceno 'juniorista'.

Junior quiere un triunfo 'de altura' en territorio hostil: visitará a Bolivar, en La Paz

Aquella tarde, el atacante barranquillero habilitó de buena manera a Dayro Moreno para que anotara el primer tanto del compromiso y el exdefensor disputó los 90 minutos de un juego que finalizó 1-2 a favor de la 'tricolor', gracias al gol de Falcao García sobre los últimos minutos.

Publicidad

Con este gran recuerdo para quienes hoy están en las toldas barranquilleras, Junior quiere asaltar el estadio Hernando Siles y conseguir un triunfo 'de altura' en la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores e ir encaminando su rumbo a la fase de grupos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial