Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima, ante la responsabilidad de frenar a Cruzeiro en Ibagué

El equipo colombiano recibirá a un conjunto brasileño que como local ya goleó por cinco y cuatro goles. Once Caldas, León de Huánuco, San Luis, Colo Colo, Peñarol, Nacional, Caracas, Liga de Quito y Fluminense van por su primera victoria en una nueva semana de Copa Libertadores.

Estos últimos esperan hacer un borrón y cuenta nueva en sus campañas, que comenzaron con tropiezos en la fase de grupos, cuya tercera semana tendrá diez partidos distribuidos entre este martes y el jueves.

Los campeones de Brasil y Colombia, Fluminense y Once Caldas, se arriesgarán en territorio mexicano con la urgencia de comenzar a recuperar algo de lo que extraviaron en sus canchas al permitir sendos empates en sus primeras dos apariciones.

El Fluminense, tercero del Grupo 3, jugará el miércoles en la cancha del América, que es segundo con tres enteros; mientras que el Once Caldas lo hará en los pagos del San Luis, cuya situación es aún más dramática, pues perdió en sus dos salidas, dentro y fuera de sus dominios, y yace en el foso del Grupo 1.

El Cruzeiro, líder del Grupo 7 con seis puntos en dos partidos y nueve goles a favor, visitará el miércoles con su portería imbatida al Deportes Tolima, que tiene tres enteros producto de una victoria y una derrota.

Apremiante también es la situación del León de Huánuco, último del Grupo 2 por haber perdido sus dos primeros partidos. El equipo peruano está en la mira del Gremio, que busca víctima para que pague los platos rotos que dejó la semana pasada su derrota ante el nuevo líder, el Atlético Júnior.

El Colo Colo ha dado un golpe de timón con la llegada al banco del argentino Américo Gallego, quien ahora debe solventar la situación en el Grupo 5: último sin puntos por culpa de una goleada del Cerro Porteño por 5-2 que aún duele.

El Deportivo Táchira, que cedió un empate al Santos brasileño, espera al equipo chileno. Perder el martes en San Cristóbal será como morir un poco.

El Peñarol se quedó con las manos vacías en su primera salida y debió volver a casa con una goleada del Independiente (3-0). El martes volverá a Argentina para medirse con el Godoy Cruz, que desarboló (2-1) en su debut en el Grupo 8 a la Liga de Quito.

El equipo ecuatoriano, que en los últimos años ha sido protagonista en los principales torneos regionales, espera enmendar en casa a expensas del Independiente, que lidera con tres puntos en compañía del Godoy Cruz.

El desafío del Peñarol parece cuesta arriba, como el que otro equipo uruguayo, Nacional, tendrá el miércoles en el patio de Argentinos Juniors.

El Nacional es último del Grupo 3 por culpa del único punto que ha podido rescatar en dos presentaciones y el Argentinos Juniors goza del liderato con cuatro.

El Caracas, que nada pescó en la primera jornada del Grupo 4 por la voracidad de un Vélez Sarsfield que goleó por 3-0, espera descarrilar en su cancha este jueves al Unión Española, que viene de empatar 2-2 con sus vecinos de la Universidad Católica.

Ganar es la urgencia del equipo venezolano para no perder el rastro del líder, que el mismo jueves esperará en Buenos Aires a la 'U'.

Partidos de la tercera semana de la fase de grupos:

Martes:
Deportivo Táchira vs Colo Colo Grupo 5
Godoy Cruz vs Peñarol Grupo 8

Miércoles:
San Luis vs Once Caldas Grupo 1
Nacional vs Argentinos Juniors Grupo 3
América vs Fluminense Grupo 3
Deportes Tolima vs Cruzeiro Grupo 7

Jueves:
Gremio vs León de Huánuco Grupo 2
Caracas vs Unión Española Grupo 4
Vélez Sarsfield vs Universidad Católica Grupo 4
Liga de Quito vs Independiente Grupo 8

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO