Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima 'mató al tigre y se asustó con el cuero': 2-2 con Boca Juniors y quedó mal parado en Copa

Deportes Tolima comprometió este miércoles su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, pues debía conseguir una victoria en casa, pero igualó 2-2 con Boca Juniors, en el Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

311216_Tolima vs Boca Juniors
Foto: AFP
Tolima vs Boca Juniors

El equipo ‘pijao’ quedó con 5 puntos, los mismos de Jorge Wilstermann, al que deberá vencer por goleada en la última jornada y esperar que Paranaense derrote a Boca, para poder avanzar a la siguiente fase.

Deportes Tolima comprometió este miércoles su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores tras igualar 2-2 con Boca Juniors, en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

Más cuando, a primera hora, Jorge Wilstermann derrotó 3-2 en condición de local al Atlético Paranaense, llegó a 5 puntos y alcanzó al cuadro ‘pijao’.

El equipo que dirige Alberto Gamero se puso en ventaja con un tanto de Alex Castro (12’) y después fue el goleador Marco Pérez (20’), de cabeza, el que amplió la ventaja y puso a celebrar la afición tolimense.

Sin embargo, al igual que en el partido frente a Wilstermann, Tolima perdió los papeles y Boca Juniors igualó el compromiso por intermedio de Mauro Zárate (35) y, nueve minutos después, Darío Benedetto (44’), de pena máxima. Así se fueron al descanso.

Vea acá: Wilstermann hizo la tarea en casa y presionó al Tolima: venció 3-2 al Atlético Paranaense

Publicidad

En la segunda mitad, el ‘vinotinto y oro’, que tenía la necesidad de sumar de a tres para seguir con opciones de clasificar, se paró mejor, salió a proponer y por momentos fue superior a su rival, que lució cansado.

La pelota parada y los remates de media distancia fueron los caminos que eligió el equipo colombiano para encontrar el gol del triunfo, pero no fue contundente y al frente tuvo el guardameta argentino Esteban Andrada, que evitó la caída de su valla.

Así, en la última fecha, Tolima deberá vencer por goleada a Wilstermann en Bolivia y esperar que Boca Juniors pierda como local con Atlético Paranaense, para clasificar.

Atlético Paranaense es primero con 9 puntos, seguido por Boca con 8 y después están Tolima y Jorge Wilstermann con 5 unidades.

Así se jugará la última fecha

Jueves 9 de mayo

Jorge Wilstermann vs. Deportes Tolima
Hora: 7:30 p.m.

Boca Juniors vs. Atlético Paranaense
Hora: 7:30 p.m.

Publicidad


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO