Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima vs. Flamengo: hora y dónde ver el partido de Copa Libertadores

El conjunto ‘pijao’ quiere superar el mal sabor de haber perdido la final del campeonato local y hacer historia en el certamen internacional.

Tolima vs. Flamengo
Tolima vs. Flamengo
AFP

Deportes Tolima recibe a Flamengo en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, en un partido válido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El conjunto ‘pijao’ es el único equipo colombiano que sigue vivo en la competición continental, en la fase de grupos se ubicó segundo, detrás de Atlético Mineiro pero superó a Independiente del Valle y al América Mineiro.

Publicidad

Los dirigidos por Hernán Torres tendrán un duro reto en esta instancia del campeonato internacional, ya que se enfrentarán a uno de los candidatos a quedarse con la copa y a su vez, es la segunda nómina más costosa de Sudamérica.

Sin embargo, al cuadro de Ibagué no le ha ido mal enfrentando a equipos brasileños en esta Copa Libertadores. Venció al América Mineiro y a Atlético Mineiro en condición de visitante, pero en casa cosechó un punto de los seis posibles frente a estos rivales.

Se espera una gran asistencia por parte de los seguidores del Tolima, a pesar de haber perdido la final de la Liga del Fútbol Colombiano contra Atlético Nacional. Este es uno de los partidos más importantes en la historia del conjunto ‘vinotinto y oro’ por el rival que lo visita y lo que se juega.

Hora y dónde ver el Tolima vs. Flamengo, Copa Libertadores


  • Hora: 7:30 p.m.
  • Transmisión: Star + / Espn
  • Estadio: Manuel Murillo Toro
⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial