Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima y Cruzeiro tendrán que demostrar quién es quién en la Libertadores

Grandes emociones se prevén este miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, cuando el equipo colombiano reciba al superpoderoso representativo brasileño, que llega con puntaje perfecto y dos goleadas en sus arcas.

El equipo colombiano, que derrotó por 1-0 al Guaraní y perdió por el mismo marcador contra Estudiantes, espera defender su condición de local y acabar de una vez con el invicto del guardameta Fabio.

Para el compromiso de la tercera fecha del Grupo siete, el entrenador Hernán Torres dejó entrever que realizará algunos cambios en la nómina titular habitual y pondrá al volante Cristian Marrugo y al delantero Danny Santoya desde el inicio del juego para mejorar el trabajo ofensivo.

"Esperamos jugar con fortaleza y aprovechar los espacios que deje Cruzeiro para hacer un buen partido", manifestó Marrugo.

El Deportes Tolima adelanta una aceptable campaña en el torneo local en el que marcha en la cuarta casilla de la clasificación con 9 puntos de 12 posibles.

Por su parte, el encopetado Cruzeiro, líder del Grupo 7 de la Libertadores con 6 puntos y con 9 goles a favor, viene confiado en alcanzar una tercera victoria que le ratificaría su paso a la tercera ronda de la Copa. Ya había goleado al Estudiantes argentino (5-0) y al Guaraní paraguayo (4-0).

"Venimos a sacar los tres puntos si se puede, aunque un empate al final sería un resultado positivo. Sin embargo, venimos a ganar", señaló hoy el zaguero Mauricio Victorino.

Publicidad

El equipo de Belo Horizonte llegó con toda su nómina titular y su entrenador, Cuca, asegura estar preparado para enfrentar al Deportes Tolima.

"Al equipo colombiano lo estudiamos bien. Tenemos buenas informaciones del adversario. Están jugando bien y tuvieron buenas oportunidades en el partido contra el Estudiantes", dijo.

La única baja del Cruzeiro actualmente es el armador Gilberto, que no juega hace varias jornada por una lesión en la pierna derecha y quien no viajó con el grupo a Colombia.

Probables alineaciones:

Tolima: Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Julián Hurtado, Félix Noguera; Gustavo Bolívar, Diego Chará, Cristian Marrugo y Elkin Murillo; Wilder Medina y Danny Santoya. Entrenador: Hernán Torres.

Cruzeiro: Fabio; Pablo, Gil, Mauricio Victorino, Diego Renan; Marquinhos Paraná, Henrique, Roger, Walter Montillo; Wallyson y Wellington. Entrenador: Cuca.

Publicidad

Árbitro: Jorge Larrionda, de Uruguay, acompañado en las líneas por sus compatriotas Maurico Espinosa y Carlos Pastorino.

Estadio: Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

Hora: 5:30 p.m. hora colombiana

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO