Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Toluca busca su segundo triunfo como visitante en Guayaquil

‘Los Diablos Rojos’, finalistas del Apertura 2012 mexicano, visitarán este miércoles al Barcelona en pos de su segunda victoria el grupo 1 de la Copa Libertadores.

El equipo mexicano busca otro triunfo como visitante luego de ganarle en la jornada inicial a Boca Juniors argentino; perder y empatar en casa ante el Nacional uruguayo y el Barcelona ecuatoriano, respectivamente.

Tras esos tres primeros resultados, el equipo mexicano, segundo del grupo 1 con cuatro unidades, tiene todavía el pase a octavos de final en sus manos ya que está a tres puntos del Nacional, líder con siete y uno por delante del Boca Juniors, tercero con tres unidades y a dos del Barcelona, que apenas suma dos enteros.

Tras cumplir el partido en Ecuador, en la quinta jornada visitará al Nacional en Montevideo, Uruguay, y en la sexta recibirá al Boca Juniors.

Toluca, dirigido por el mexicano Enrique Meza, campeón de la Copa Sudamericana 2006, llegará hoy a Guayaquil, tras una escala en Perú y de inmediato cumplirá una práctica aunque el entrenamiento más fuerte lo hará hasta mañana y su regreso a México será prácticamente al terminar el partido.

El subcampeón del Apertura 2012 manifiesta un paso irregular en el Clausura local en el que el domingo perdió por 0-1 ante el Atlas y cayó al puesto 13 con 12 unidades.

La alineación probable del Toluca será con: Alfredo Talavera; Diego Novaretti, Francisco Gamboa, Marvin Cabrera, Fausto Pinto; Lucas Silva, Flavio Santos, Antonio Naelson 'Sinha', Wilson Thiago; Edgar Benítez y Luis Tejada.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO