Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Tranquilos todos en Barranquilla! Jorge Jesús, DT de Flamengo, no tiene coronavirus

"El entrenador Flamengo Jorge Jesús fue testeado nuevamente después de un débil resultado positivo la primera vez. No tenía síntomas del coronavirus y fue puesto en cuarentena en su residencia", fue el encabezado de 'Globo Esporte' para referirse al

333172_Jorge Jesús
Jorge Jesús. Foto: AFP

La contramuestra que le practicaron al entrenador del equipo brasileño, que se presentó en el Metropolitano el 4 de marzo pasado, entregó nuevas y buenas noticias.

"El entrenador Flamengo Jorge Jesús fue testeado nuevamente después de un débil resultado positivo la primera vez. No tenía síntomas del coronavirus y fue puesto en cuarentena en su residencia", fue el encabezado de 'Globo Esporte' para referirse al tema relacionado con el profesional portugués.

Shannon de Lima y el coronavirus: "A quedarse en casita con nuestros seres queridos"

En el primer análisis se había detectado que el técnico del 'Fla' había presentado un "débil positivo o no concluyente", del tan mentado COVID-19. Vale la pena destacar que el 4 de marzo pasado, los rojinegros visitaron a Junior en Barranquilla, por la Copa Libertadores, por lo que se habían prendido las alarmas al interior del equipo de Julio Comesaña.

¡Nos quedamos sin Libertadores hasta el 5 de mayo! Y eso, si nos va bien con el coronavirus

El tradicional club brasileño agradeció el interés y los mensajes de apoyo y solidaridad para con Jorge Jesús, quien se declaró sano y dio hace unas horas un parte de tranquilidad por su estado de salud.

Toda la plantilla y cuerpo técnico del Flamengo se sometieron a la prueba para detectar el Covid-19 tras conocerse que el vicepresidente de Embajadas y Consulados del club, Maurício Gomes de Mattos, dio positivo. 

Publicidad

De Mattos formó parte de la delegación del Flamengo que viajó a Colombia para el debut en la Copa Libertadores contra el Junior de Barranquilla, el pasado 4 de marzo. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO