Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tras vencer a Millonarios, el Tijuana sueña con la Copa Libertadores

El argentino Antonio Mohamed, técnico del Xolos, declaró como prioridad el torneo continental y su intención principal es superar la primera fase.

"Nuestra prioridad es la Libertadores, somos principiantes en esto, el equipo no tiene tradición, así que trataremos de escribir la mejor historia para el club a nivel internacional", declaró el técnico este miércoles.

El Tijuana participa en la Libertadores como campeón del Apertura 2012 y forma parte del grupo 5 junto al Millonarios colombiano, el San José boliviano y el Corinthians brasileño.

"Todos en el equipo queríamos jugar este tipo de torneos y nos preparamos para eso, así que seguiremos compitiendo para intentar pasar a la siguiente ronda", añadió.

El estratega argentino consideró que el triunfo por 0-1 ante el Millonarios en Bogotá aumenta sus posibilidades de avanzar en el torneo.

"Sabíamos que teníamos que traernos algo de Colombia para hacernos fuertes en casa y ahora el próximo martes, en casa ante el San José boliviano, tenemos que refrendar ese resultado", apuntó.

Mohamed pidió apoyo de la Liga mexicana de fútbol para que los equipos que compiten en torneos internacionales puedan aplazar un día sus partidos y de este modo tener la posibilidad de recuperar físicamente a los jugadores.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO