Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un árbitro y un futbolista protagonizaron el 'blooper' del año: se dio en la Copa Libertadores

La acción se dio en la serie de octavos de final entre Cerro Porteño y Palmeiras, en el encuentro de ida.

Palmeiras
Palmeiras en la Copa Libertadores 2022
Getty

Palmeiras visitó a Cerro Porteño por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, buscando un resultado que lo adelantara en la serie de cara a la vuelta en Brasil.

El encuentro tuvo una acción particular al inicio del primer tiempo, precisamente al minuto 7. Esta se dio en un ataque del 'verdao', cuando se iba a cobrar un tiro de esquina.

Publicidad

El atacante de Palmeiras, Gustavo Scarpa, se disponía a tirar un centro al área del 'ciclón', pero en la trayectoria de la patada, su pie impactó en el del juez de línea, el colombiano Alexander Guzmán.

Lógicamente, el lanzamiento desde la esquina se repitió y el extremo del conjunto de Sao Paulo tuvo que levantarse del piso, tras tropezar y disponerse a cobrar nuevamente.

Vale la pena recordar que el árbitro central del juego era el crédito nacional, Wilmar Roldán y su otro asistente fue su compatriota Wilmar Navarro.

Publicidad

¿Cómo clasificó Palmeiras a los octavos de final de la Copa Libertadores?

Los dirigidos por Abel Ferreira fueron los mejores primeros de la fase anterior, al terminar en la punta del grupo A, con 18 puntos.

¿Cómo clasificó Cerro Porteño a los octavos de final de la Copa Libertadores?

El conjunto donde juega el colombiano Rafael Carrascal se ubicó en el segundo puesto del grupo G, con ocho unidades, ubicándose por debajo de Colón de Argentina, que tuvo diez.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial