Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un completo líder: Felipe Melo y la arenga a sus compañeros, antes de la final de Copa Libertadores

Impresionante mensaje del capitán de Palmeiras, demostrando un claro ejemplo de lo importante que es tener una voz de mando en el equipo.

Felipe-Melo.jpg
Felipe Melo levantando la Copa Libertadores
- Foto: Felipe Melo Oficial

Palmeiras consiguió su segundo título de manera consecutiva en la Copa Libertadores , el triunfo contra Flamengo, sobre el tiempo extra del partido, permitió que el 'verdao' volviera a coronarse campeón.

Gran parte de ese título, se debe a lo hecho por los jugadores dentro del campo, pero también, a las palabras de motivación y aliento que se dicen antes de ingresar a la cancha.

Publicidad

Una muestra de ello, fue la charla motivadora que entregó el capitán del equipo, Felipe Melo, a todos sus compañeros.

El mediocampista brasileño, reunió a cada uno de los integrantes del plantel de Palmeiras, y de manera eufórica comenzó a entregarles un versículo bíblico antes de saltar al campo para enfrentar a Flamengo.

Publicidad

Sin duda alguna, un mensaje que quedó grabado en la mente de cada uno de los futbolistas que saltaron al campo, pues lograron llevar, por segunda vez en el año, la Copa Libertadores a toda la hinchada del 'verdao'.

Vea la arenga de Felipe Melo:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial