Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Unidad Disciplinaria de Conmebol abrió un proceso a River Plate tras los incidentes del sábado pasado

Unidad Disciplinaria de la Conmebol anunció este lunes que abrió un proceso disciplinario de oficio contra River Plate por los incidentes que ocurrieron el sábado pasado, en la previa del juego frente a Boca Juniors, por la la final de la Libertadore

292323_Hinchas de River Plate
En la imagen, hinchas de River Plate con la Policía de Buenos Aires. Foto: AFP
Hinchas de River Plate

El equipo argentino tiene un plazo de 24 horas a partir de la notificación para presentar sus alegatos y las pruebas en su defensa.

La Unidad Disciplinaria de la Conmebol anunció este lunes que abrió un proceso disciplinario de oficio contra River Plate por los incidentes que ocurrieron el sábado pasado, en la previa del juego frente a Boca Juniors, por la final de la Copa Libertadores.

“El club ha sido notificado y tiene un plazo de 24 horas a partir de la notificación para formular sus alegatos y presentar las pruebas que en su defensa estime convenientes”, escribió la Conmebol en el comunicado.

Vea acá: Presidente de la Conmebol: "El fútbol no se gana con piedras, sino en la cancha"

Cabe recordar que el sábado pasado el bus que llevaba a los jugadores de Boca Juniors al estadio Monumental fue atacado por hinchas de River y varios jugadores resultaron heridos, por lo que se tomó la decisión de suspender el juego.

Este martes, los presidentes de los dos clubes finalistas y miembros de la Conmebol se reunirán en Asunción, Paraguay, para tomar una decisión con respecto a este juego definitivo, en el que se conocerá al campeón del certamen.

Publicidad

Vea acá el comunicado


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO