Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Universidad de Chile quiere el liderato de su grupo en la Copa Libertadores

La Universidad de Chile viajó este domingo a Argentina, donde el martes se enfrentará al Newell's Old Boys por el grupo 7 de la Copa Libertadores, con el ánimo renovado buscará la victoria.

"Vamos a buscar un buen resultado, pero nos toca un rival complicado", dijo escuetamente a Radio Cooperativa el delantero Isaac Díaz minutos antes de subir al avión.

El triunfo por 1-3 ante Cobresal en el torneo chileno ha calmado las aguas en la U, que ha tenido un comienzo de temporada un tanto irregular y que ya ha levantado las primeras críticas contra el técnico, el argentino Darío Franco.

"Este triunfo nos viene bien en la moral", reconoció este sábado el ariete Sebastián Ubilla, autor de dos goles.

La suerte de la U ha sido dispar en el grupo 7 de la Libertadores, en el que los cuatro equipos están igualados con tres puntos.

En la primera jornada superó sin apuros, pero sin brillantez, al Deportivo Lara venezolano por 2-0. En la segunda fecha cayó sin paliativos ante el Olimpia paraguayo por 3-0.

Frente al Newell's, el técnico de la U hará regresar al once titular a varios jugadores que tuvieron descanso este fin de semana, como el arquero Johnny Herrera o José Rojas, y al volante Charles Aránguiz, que se recuperó de una molestia en un codo.

Publicidad

La alineación probable de la U es la siguiente: Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, José Rojas, Albert Acevedo; Sergio Velázquez, Sebastián Martínez, Charles Aránguiz, Ramón Fernández; Gustavo Lorenzetti, Sebastián Ubilla y César Cortés.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO