Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Va a ser necesario postergar el tema de Copa Libertadores, no va a poder ser el 15 de septiembre"

Ese fue el pedido expreso desde Uruguay. Dicha noticia puede afectar la planificación de los trabajos de América, Medellín y Junior, nuestros representantes en el torneo Conmebol.

Eder Chaux, arquero de América.
Eder Chaux, arquero de América. Foto: @AmericadeCali

Con el tema del coronavirus en plena irrupción en diferentes países de Suramérica, hoy se duda de que la Copa Libertadores de América 2020 se vaya a poder reanudar con prontitud. De esa noticia están atentos tres clubes colombianos como lo son Junior, América y Medellín.

Jairo 'el Tigre' Castillo se mostró bailando y vestido de mujer en redes

Este viernes, se conoció la posición de un alto dirigentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

"Nosotros tenemos como información directamente de la Conmebol que hay una decisión fija de que las competiciones, tanto la Libertadores como la Sudamericana, puedan empezar en las fechas establecidas, pero hay una realidad epidemiológica diferente en cada país. Veo con preocupación la llegada de ese 15 de septiembre y creo que va a ser necesario postergarlo", indicó Gastón Tealdi, vicepresidente de la AUF.

Duras palabras de Faustino Asprilla contra directivos del fútbol colombiano

Esa posición, sumada a algunas manifestaciones extraoficiales de clubes de Argentina como River Plate y Boca Juniors sobre el tema Libertadores, como quiera que aún no tienen seguridad de la fecha en la que les van a autorizar la vuelta a entrenamientos.

Publicidad

En el caso de Colombia, los equipos profesionales han retomado las prácticas de manera gradual y se puso como fecha tentativa para el retorno de competencias de la Liga el 30 de agosto.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO