Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vasco 2-1 Lanús: Teófilo Gutiérrez reapareció en la Libertadores

El equipo de Río de Janeiro logró un apretado triunfo sobre el club argentino en el juego de ida por los octavos de final del torneo continental. El atacante colombiano entró al minuto 71.

El atacante Alecsandro y el centrocampista Diego Souza anotaron en el primer tiempo los goles de la victoria del equipo carioca, mientras el uruguayo Mario Regueiro, quien llegó a su cuarto tanto en el torneo, anotó el tanto que mantiene al Lanús con las esperanzas de avanzar a los cuartos de final en su estadio.

La apuesta del entrenador local, Cristovao Borges, con tres volantes ofensivos (Juninho Pernambucano, Felipe y Diego Souza) para acorralar al Lanús y abrir ventaja en el marcador surtió efecto a los 26 minutos de juego.

El primer gol del Vasco da Gama llegó en una jugada que comenzó Eder Luis y que el artillero Alecsandro, sin dificultades, embocó en las redes de la portería defendida por Agustín Marchesín.

En el minuto 42, una bonita jugada individual en el área de Diego Souza, con un 'sombrerito' incluido, termina en el segundo tanto del Vasco da Gama.

Publicidad

Antes de finalizar el primer tiempo, el Vasco da Gama perdió por lesión al centrocampista Rómulo.

En el segundo tiempo, el Lanús descontó a los 62 minutos en un borbollón en el área bien aprovechado por Regueiro, que dejó sin oportunidad defensa al portero local Fernando Prass.

Publicidad

El técnico visitante, Gabriel Schurrer, buscó el empate en los minutos finales con el ingreso del atacante colombiano Teófilo Gutiérrez y del también delantero Silvio Romero.

A cinco minutos del final, el italiano de origen argentino Mauro Camoranesi fue sustituido por Diego González.

Borges, en tanto, modificó su equipo para equilibrar la marca en la mitad de la cancha con la entrada de los centrocampistas Fellipe Bastos, por Felipe, y Carlos Alberto, quien relevó a Diego Souza.

Para el partido de vuelta del próximo 9 de mayo y a pesar de la derrota, el equipo argentino tendrá en casa la motivación de haber conseguido un gol de visitante, que en caso de una igualdad en la serie será contabilizado por dos para efectos de desempate.

Publicidad

Aquí, las estadísticas y ficha técnica del partido. 

  • Publicidad