Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea acá el espectacular golazo de Rony en Palmeiras 5- Cerro Porteño 0, de Copa Libertadores

En una excelente definición, en una acción con alto grado de dificultad, el brasileño se mandó un tanto de gran factura frente a los paraguayos.

Rony, jugador del Palmeiras, festeja el golazo que le marcó a Cerro Porteño.
Rony, jugador del Palmeiras, festeja el golazo que le marcó a Cerro Porteño.
AFP

El Palmeiras continúa firme en su camino hacia su tercera Copa Libertadores consecutiva. Los brasileños atropellaron este miércoles al Cerro Porteño paraguayo con un 5-0, sumaron récords y avanzaron a cuartos de final sin despeinarse, donde les espera Atlético Mineiro.

El conjunto del portugués Abel Ferreira, que venía con la eliminatoria medio resuelta tras el 0-3 conseguido en Asunción, dio otra lección de superioridad en el Allianz Parque de Sao Paulo.

Publicidad

Precisamente, en este duelo, para los verdes de Brasil se observó un verdadero golazo anotado por Rony, quien solucionó con una acrobacia dentro del área rival una jugada y mandó el balón al fondo del arco defendido por Jean. De inmediato se vino una celebración a rabiar en el escenario de los brasileños, que no dejaron dudas para certificar su permanencia en la Copa Libertadores.

Además de eso, en las redes sociales llegaron elogios y comentarios positivos para el hombre del Palmeiras, que se llevó las palmas y desde ya se ilusiona con ser candidato al Premio Puskás al mejor gol del año.

Publicidad

Vea acá el gol de Rony en Palmeiras 5- Cerro Porteño 0, en Copa Libertadores

Publicidad

Ficha técnica:

Palmeiras: Weverton; Mayke, Gustavo Gómez, Luan, Joaquín Piquerez; Danilo (m.79, Benjamín Kuscevic), Gabriel Menino (m.45, Zé Rafael), Raphael Veiga (m.68, Eduard Atuesta); Dudu (m.68, Breno Lopes), Wesley y Rafael Navarro (m.34, Rony).

Entrenador: Abel Ferreira.

Cerro Porteño: Jean; Alan Rodríguez (m.66, Luis Vargas), Williams Riveros, Juan Patiño, Alberto Espínola; Antonio Galeano (m.58, Isaías Gavilán), Piris da Motta (m.77, Damián Bobadilla), Rafael Carrascal, Claudio Aquino (m.77, Noguera); Marcelo Martins (m.58, Alfio Oviedo) y Braian Samudio.

Publicidad

Entrenador: Francisco Arce.

Goles: 1-0, m.37: Braian Samudio en propia puerta. 2-0, m.73: Rony. 3-0, m.75: Breno Lopes. 4-0, m.78: Gustavo Gómez. 5-0, m.83: Rony.

Publicidad

Árbitro: el argentino Patricio Loustau amonestó a Gabriel Menino, Patiño, Danilo y Rony.

Incidencias: partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, jugado en el estadio Allianz Parque de la ciudad brasileña de Sao Paulo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial