Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea el gol de Diber Cambindo hoy, Medellín vs El Nacional, por Copa Libertadores

El delantero Diber Cambindo apareció en el área, al minuto 73, para marcar el 2-0 parcial del Medellín sobre El Nacional.

Diber Cambindo
Diber Cambindo celebra gol con el Medellín - Foto: Colprensa

Medellín logró el gol de la tranquilidad, por intermedio del delantero Diber Cambindo, para el 2-0 parcial contra El Nacional, en el partido de la segunda fase previa de la Copa Libertadores.

Luego del primer tanto, que fue de Jordy Monroy, el DIM tomó un impulso y rápidamente llegó la segunda anotación del encuentro.

Al minuto 73, Andrés Ricaurte cobró un tiro libre, que mandó ‘como con la mano’ al área, la pelota llegó a la cabeza de Diber Cambindo, quien saltó y con un cabezazo potente puso el 2-0 en el resultado.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad