Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea el gol de Kayky da Silva, Fluminense vs. Nova Iguacu, en Brasil

El juvenil atacante convirtió un golazo, tras dejar en el camino a tres rivales, sobre los 52 minutos del compromiso y seguramente enfrentará a Santa Fe en la Libertadores.

Kayky da Silva
Kayky da Silva, juvenil futbolista de Fluminense.
AFP

Fluminense derrotó 3-1 a Nova Iguacu, en la novena jornada de la Taca Guanabara, y uno de los puntos a resaltar es el gol de Kayky da Silva, de tan solo 17 años de edad.

James Rodríguez no tuvo su tarde en el Brighton vs. Everton: "Poco de lo que intentó salió bien"

El juvenil futbolista ha llamado la atención del mundo del fútbol por sus grandes regates cuando tiene que enfrentar a los defensas rivales y en este compromiso no fue la excepción.

El gol de Kayky da Silva llegó sobre los 57 minutos del compromiso y abrió el marcador para Fluminense. El ágil delantero dejó en el camino a tres jugadores que intentaron detenerlo, pero no fueron capaces.

Yerry Mina, lesión de aductores y “unas semanas afuera”, confirmó Carlo Ancelotti

Ya frente al guardameta, tuvo la frialdad de un futbolista experimentado para definir con categoría y enviar la pelota al fondo de la red.

Publicidad

Vea el gol de Kayky da Silva:

Fluminense será rival de Santa Fe en el Grupo D de la Copa Libertadores y no cabe duda que Harold Rivera tendrá que analizar muy bien los movimientos de este joven atacante.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial