En el estadio Centenario, de Uruguay, y bajo un gran marco con miles de hinchas presentes, se llevó a cabo la final de la Copa Libertadores 2021, entre Palmeiras y Flamengo.
Un choque de estilos completamente diferentes, pero que, de entrada, le dio resultado al 'verdão', que pegó primero cuando tan solo se habían jugado cinco minutos.
Luego de un excelente pase filtrado por la banda derecha, aprovechando la proyección de Mayke, el balón llegó a los pies de Raphael Veiga, quien sorprendió sobre el punto penal y definió de primera.
Gran remate del mediocampista de Palmeiras, a ras de piso, que no pudo detener el guardameta Diego Alves y llegó el 1-0 parcial, destando la locura de los aficionados del cuadro dirigido por Abel Ferreira.
Publicidad
Vea el gol de Raphael Veiga, con Palmeiras vs. Flamengo, en la final de la Copa Libertadores