Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Vergüenza del Tolima en Copa Libertadores! Flamengo lo goleó 7-1, en una noche para el olvido

El equipo de Hernán Torres tuvo su peor presentación en la noche de este miércoles en territorio brasileño y se despidió mal de la Copa.

Flamengo y Tolima se enfrentaron este miércoles, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Flamengo y Tolima se enfrentaron este miércoles, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
AFP

En una actuación negativa y en la que nunca lograron reaccionar, Tolima terminó en medio de una abultada goleada su participación en la Copa Libertadores 2022. Flamengo, que fue amo y señor del juego de este miércoles ante su hinchada, goleó 7-1 a los 'vinotinto y oro' mostrando superioridad, un fútbol fluido en la ofensiva y con un Pedro inspirado, al convertir cuatro anotaciones.

La resistencia del equipo orientado por Hernán Torres duró solamente cinco minutos, cuando el 'Fla' abrió la senda de la victoria gracias a la primera anotación del referido Pedro. Los otros tantos de los rojinegros fueron obra de Julián Quiñones, en contra; Gabriel Barbosa y Matheus Franca. El descuento de los colombianos llegó por intermedio de Julián Quiñones.

Publicidad

Cabe señalar que Flamengo no dejó dudas y avanzó sin problema a los cuartos de final de la Libertadores, ya que en la ciudad de Ibagué habían ganado por la mínima diferencia.

Para Tolima y para el técnico Hernán Torres la actuación fue mala, nunca los jugadores lograron poner resistencia a un Flamengo, que fue una aplanadora jugando ante sus aficionados en el estadio Maracaná.

El equipo 'pijao' ahora deberá pasar la página y comenzar a pensar en lo que será su participación en la Liga II del fútbol colombiano, que arrancará desde este jueves en los estadios de nuestro país. Este es otro golpe, ya que Tolima perdió la final del primer semestre a manos de Atlético Nacional. Días duros, de marea alta para un Tolima que ha sido protagonista a nivel local en las últimas temporadas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial