Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilmar Roldán y Nicolás Gallo estarán presentes en la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores

El ibaguereño estará a cargo del VAR en el partido entre Palmeiras y River Plate, mientras que el antioqueño será el encargado de llevar el Santos vs. Boca.

Wilmar Roldán y Nicolás Gallo
Wilmar Roldán y Nicolás Gallo, árbitros colombianos.
Agencias

La Copa Libertadores está llegando a su final, la próxima semana se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del torneo y Wilmar Roldán y Nicolás Gallo serán los árbitros colombianos que dirán presente en Brasil.

¿Jugará Jorge Carrascal en liga Argentina, luego de ser expulsado en la Copa Libertadores?

El antioqueño será el juez principal del partido entre Santos y Boca , que va igualado sin goles. Cabe resaltar que Roldán viene de pitarle al 'xeneize' en la vuelta de los cuartos de final del mismo certamen, cuando los dirigidos por Miguel Ángel Russo se impusieron 0-2 a Racing.

Mientras tanto, el ibaguereño Nicolás Gallo será el encargado del VAR en el partido Palmeiras vs. River Plate, que van ganando los brasileños por tres goles de diferencia.

Se conoció el audio del VAR en el Boca vs Santos: calificaron el posible penal como "roce de fútbol"

Se espera que los colombianos no den de qué hablar en estos importantes compromisos, que definirán los finalistas de la Copa Libertadores 2020, que se definirá en el mítico estadio Maracaná.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO