Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yesus Cabrera fue agredido con un objeto lanzado por los hinchas de Universidad Católica

Yesus Cabrera fue agredido este martes con un proyectil que fu lanzado por los hinchas de la Universidad Católica, en el juego correspondiente a la segunda fecha de la Copa Libertadores.

332574_Yesus Cabrera
Yesus Cabrera, jugador del América de Cali. Foto: Colprensa.
Yesus Cabrera

El jugador del América quedó adolorido en el suelo y el árbitro tuvo que detener el juego. Además, hubo conato de bronca entre los jugadores de ambos equipos tras el incidente.

Yesus Cabrera fue agredido este martes con un objeto que fue lanzado desde la tribuna por los hinchas de la Universidad Católica, en el juego correspondiente a la segunda fecha de la Copa Libertadores.

En el minuto 29, Cabrera se disponía a cobrar un tiro de esquina cuando le cayó dicho objeto. El árbitro detuvo el partido y mientras tanto seguían arrojando otras cosas al campo de juego.

Al mismo tiempo, los jugadores de la Católica y el América se empujaban pues los primeros querían poner de pie al futbolista ‘escarlata’ para que se reanudara el juego.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Antes de la agresión a Cabrera, los hinchas chilenos ya habían tirado otros objetos con el propósito de causarles daño a los jugadores visitantes.

Publicidad

El estadio San Carlos de Apoquindo se expondría a una sanción de la Conmebol por este tipo de actos violentos.

Duván Vergara abrió el marcador a favor del equipo vallecaucano, en el minuto 22, tras capturar un rebote que dejó el arquero chileno.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial