Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yimmi Chará: "Junior sabe lo que se jugará, ojalá ganen y entren a los grupos de la Libertadores"

Así lo aseguró el exfutbolista del cuadro barranquillero, quien espera que el cuadro 'rojiblanco' se meta y pelee el certamen internacional.

266769_yimmicharajunioramerica200717cole.jpg
Yimmi Chará, la figura del Junior y del torneo nacional. COLPRENSA.

Junior de Barranquilla recibirá a Bolívar , de Bolivia, por la vuelta de la fase tres de la Copa Libertadores y tendrá que darle vuelta al marcador que de momento va 2-1 a favor de los de La Paz.

Yimmi Chará, “feliz” con su triplete: “Marqué tres goles y quiero retomar mi mejor nivel”

Y una voz autorizada para hablar sobre el club 'currambero' es Yimmi Chará , a quien contactó GolCaracol.com, y quien llegó en 2017 a la 'arenosa' para defender los colores rojo y blanco.

El atacante, que milita en el fútbol estadounidense, fue claro al momento de indicar que "Junior sabe lo que se está jugando, es un equipo maduro y ellos han salido victoriosos muchas veces, ojalá ganen mañana y clasifique".

Junior, a remontarle a Bolívar en su fortín y meterse en la fase de grupos de Copa Libertadores 2021

Chará Zamora "confía" en que los dirigidos por Amaranto Perea se metan en la fase de grupos de la Copa Libertadores y peleen en el certamen internacional.

Publicidad

Uno de los temas que siempre han rondado en la afición barranquillera es el regreso del jugador que levantó la Copa Colombia, en 2017, cuando estaba bajo la dirección técnica de Julio Comesaña.

"Uno siempre quiere volver donde te trataron bien, siempre voy a tener la disposición de querer volver, pero la decisión la toman los dirigentes y el cuerpo técnico. Si se tiene la posibilidad de regresar, se mirará"", acotó.

Gastón Pezzuti: "Nacional debe tener la fortaleza y la confianza para darle vuelta al marcador"

Además, habló sobre las opciones del 'rojiblanco' en las finales del fútbol colombiano, donde tendrá que esperar hasta la última jornada para clasificar definitivamente.

"Sí, las posibilidades siempre están. En finales, los equipos que menos errores cometan llegarán lejos, Junior ha mostrado cosas importantes y un gran nivel en algunos partidos", concluyó.

Por: Néstor Ibarra / @Nestoribarraram

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial