Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zamir Valoyes comandará a Mineros ante un Universitario de mala racha

El atacante colombiano, autor de dos tantos en la primera jornada, será el encargado de manejar el ataque del equipo venezolano, que busca su primera victoria en la Copa Libertadores.

El Mineros venezolano se quiere aprovechar del mal momento del Universitario de Sucre boliviano -que acumula apenas una victoria en sus últimos siete encuentros- en la segunda jornada del grupo 3 de la Copa Libertadores, integrado también por el Huracán argentino y el Cruzeiro brasileño.

Bastante difícil será el trabajo del conjunto boliviano, que atravesó seis horas de viaje hasta Venezuela, donde le espera un rival que, si bien tuvo descanso este fin de semana en la liga local, siente la ausencias de cinco de sus piezas.

Las bajas por lesión del delantero Orlando Cordero, los mediocampistas Rafael Acosta y el colombiano José Manuel Nájera, y los defensas Andrés Rouga y José Manuel Velázquez, pesarán en la alineación que este martes disponga el técnico del Mineros, Marcos Mathías.

Sin embargo tendrán en punta al colombiano Zamir Valoyes, que anotó un doblete en el empate 2-2 frente al Huracán en Argentina.

Venezolanos y bolivianos necesitan una victoria para romper con el cuádruple empate a un punto en la clasificación.

'Los Rojos' bolivianos, en tanto, reconocerán esta noche el campo del estadio CTE Cachamay, en Puerto Ordaz, donde se llevará a cabo el encuentro.

El equipo dirigido por el estratega Julio César Baldivieso contará con el volante Mauricio Salcedo, que no pudo jugar frente al Cruzeiro el pasado miércoles debido a una contractura muscular en la pierna izquierda.

Los bolivianos vienen de caer por 1-3 frente al Blooming en la liga de su país, en el que son novenos con ocho puntos en la clasificación.

Baldivieso tendrá nuevamente a su disposición al defensor uruguayo Ignacio Gonzáles, un refuerzo que solo ha sido habilitado para disputar el certamen internacional.

Gonzales y el argentino Ezequiel Filipetto serán los pilares en la zaga del Universitario, que será conducida en el centro por el español Rubén Cuesta.

Alineaciones probables:

Mineros:

Rafael Romo; Luis Vallenilla, Anthonys Matos, Edixon Cuevas y Gabriel Cíchero; Édgar Jiménez, Arnold López, Ebby Pérez y Angelo Peña; Richard Blanco y Zamir Valoyes.

Entrenador: Marcos Mathías.

Universitario: Juan Carlos Robles; Ignacio Gonzáles, Ezequiel Filipetto, Carlos Camacho, Ramiro Ballivián; Rolando Ribera, Federico Silvestre, Rubén Cuesta, Alejandro Bejarano, Mauricio Saucedo; Martín Palavicini.

Entrenador: Julio César Baldivieso:

Árbitro: El mexicano Fernando Guerrero.

Estadio: CTE Cachamay, de Puerto Ordaz

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO