Agosto 5, 2017

1-0: Medellín se quedó con las manos vacías en su visita a Tigres

Colprensa

La última posición que ocupa en la tabla del descenso motivó al equipo capitalino a no plantearle un partido fácil al DIM, que no encontró la vía para al menos sumar un punto en el estadio de Techo.

A los dirigidos por John Bodmer les bastó con la anotación conseguida por Jhoaho Rivelino Hinestroza, al minuto 11, para conseguir su segundo triunfo en este semestre de la Liga Águila.

Diego Gómez lanzó un centro desde el costado occidental para que el delantero definiera el 1-0 sin dejar caer el esférico.

El conjunto ‘poderoso’ lució desorientado en varios tramos del encuentro, pero Tigres no aprovechó esto para ampliar la ventaja.

Vea también: Con gol y asistencia, Hernán Darío Burbano salvó el empate para León

Además, al 75’ la visita se quedó con 10 hombres porque fue expulsado Jonathan Lopera por un codazo que le propinó a Santiago García.

Las pocas llegadas de los antioqueños no llevaron el peligro suficiente como para vulnerar el pórtico de César Giraldo, quien estuvo atento en un par de ocasiones que lo exigieron.

Pese a este resultado en contra, Medellín continúa entre los ocho mejores al sumar 9 puntos; Tigres, que es último en el descenso, cuenta con 7 puntos y se acercó al lote de los mejores del campeonato.

El próximo fin de semana, por la sétima fecha, el DIM recibe a Patriotas y los capitalinos visitan a Santa Fe.

Ficha técnica: