Julio 20, 2017

1-3: Millonarios le amargó el estreno del estadio al Bucaramanga

Colprensa

Los locales abrieron el marcador, pero los ‘embajadores’ despertaron y ganaron en el remodelado Alfonso López su primer partido en tres jornadas que van de la Liga Águila.

Todo era fiesta en la capital santandereana, el escenario deportivo estrenaba gramado, silletería y el equipo uniforme. Todo esto comenzaba a ser redondo con el golazo de John Freddy Pérez en apenas seis minutos, luego de un centro de Fabio Rodríguez.

Vea también: Junior no cree en nadie: goleó 3-0 al América y sigue liderando la Liga Águila

Sin embargo, el ímpetu bajó y Millonarios poco a poco comenzó a generar chances, como la del último minuto antes del entretiempo. Harold Santiago Mosquera controló muy bien un balón y con el botín derecho le impregnó un rosca que se fue cerrando hasta convertirse en el 1-1.

La paridad no cayó bien en las huestes locales, ya que a los 49 minutos se registró el 1-2. Henry Rojas quiso sorprender desde la medialuna y lo logró. Zurdazo y el esférico se metió ceñido al palo derecho de Alejandro Otero.

La reacción de los ‘leopardos’ no apareció, sí el tercer gol de los capitalinos (73’). Después de una buena jugada colectiva, Ayron del Valle centró desde occidental y Duvier Riascos apareció para definir, de taquito, el 1-3 definitivo.

Lea acá: 0-1: Nacional se impuso por la mínima diferencia, en casa de Rionegro Águilas

Los ‘embajadores’ llegaron a 4 puntos, mientras que Bucaramanga tiene 0 unidades. En la cuarta jornada, Millonarios recibirá a Rionegro Águilas (domingo 7:30 p.m.) y los santandereanos visitarán a Envigado (lunes 6:00 p.m.). Estos tres últimos equipos aún no suman puntos.

Ficha técnica: