Agosto 4, 2018

Atlético Huila y Rionegro empataron 2-2 en el Guillermo Plazas Alcid

Acción de juego del partido entre Huila y Rionegro - Colprensa

Este sábado, los dirigidos por Néstor Craviotto no pudieron volver a la senda de los tres puntos al empatar a dos goles con  Águilas Doradas, por la tercer fecha del certamen local. 

En un partido cerrado, el cuadro 'opita' y los dirigidos por Jorge Luis Bernal igualaron 2-2 en el Guillermo Plazas Alcid. Por los locales, se reportaron en el marcador Daniel Duarte y Michael Ordóñez, mientras por los visitantes anotaron Leandro Velázquez y Carlos Ramírez. 

Lea también: Ricardo Gareca está en la recta final de las negociaciones con la selección de Perú

En un duelo donde las defensas se mostraron férreas durante los primeros minutos, el elenco local trató de inquietar por las bandas en busca de abrir el marcador. El primer gol del partido llegó tras un centro de Michael Ordóñez que cabeceó Daniel Duarte para el 1-0 ante la salida de Lucero Álvarez, arquero visitante. 

Los visitantes trataron de reaccionar con los ataques de Édison Toloza y Freddy Hinestroza pero sin profundidad. Al minuto 40, luego de un error en salida por parte de los huilenses, Roque Caballero interceptó un balón y dejó mano a mano a Leandro Velázques, quien definió para el 1-1. 

La segunda etapa no tuvo mucha acción hasta el minuto 63, cuando Huila logró adelantarse en el marcador con un cabezazo de Michael Ordóñez luego de un centro de Elacio Córdoba desde la banda derecha.  

Lea también: Jefferson Lerma está cerca de convertirse en nuevo jugador del Bournemouth

El cuadro local trató de aguantar la embestida de los antioqueños, pero a falta de 5 minutos, de tiro libre, Carlos Ramírez invocó un zurdazo inalcanzable para el guardameta Geovanni Banguera. 

Los minutos finales se convirtiron en trámite con un Huila sin ideas y Rionegro peloteando para conseguir los tres puntos con desespero. 

Tras el empate, Huila sigue sin conocer la victoria en lo que va del semestre y se queda con dos puntos, mientras Águilas Doradas culmina la tercera fecha con 5 unidades dentro de los ocho mejores de la tabla. 

Ficha técnica: 

 

 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados