Septiembre 24, 2017

“Acá lo bueno y lo malo que pasa en el fútbol es por los jugadores”: DT de Nacional

Juan Manuel Lillo, DT de Nacional.

Juan Manuel Lillo les dio el crédito a sus futbolistas por la victoria de visitante 0-2 sobre Envigado. Valoró la forma como mantuvieron el control del juego.  

La charla técnica del técnico Juan Manuel Lillo se pasó del vestuario de Nacional a la rueda de prensa luego del triunfo 0-2 sobre Envigado. El DT español, acostumbrado a ofrecer una retórica enriquecida, no hizo la excepción este domingo.

A su modo, opinó sobre las virtudes de sus dirigidos, sobre todo a la hora de recuperar la pelota y sorprender al rival. “Intentamos no confundir la paciencia con la quietud a la hora de tener el balón. Por eso al final quería que aumentáramos la velocidad del balón. Pero en general hemos mantenido el control del juego. Por la capacidad que tienen nuestros jugadores, hacemos mucho daño cuando robamos la pelota”, explicó Lillo.

Lea también: Millonarios ganó por poco un partido que dominó con mucho: 1-0 sobre Pasto

Consultado sobre a qué atribuía la victoria, el estratega entregó todo el crédito a los jugadores: “Las palabras son muy bonitas, pero al final los futbolistas son los buenos. A los entrenadores no nos hagas mucho caso. Acá lo bueno y lo malo que pasa en el fútbol es por los jugadores”, agregó con un tono de sarcasmo.

Lea también: Millonarios dio tres pasos a la clasificación: así va la tabla de posiciones de la Liga Águila