Noviembre 7, 2019

Adrián Arregui: “Mi adaptación al Medellín fue como lo esperaba y cumplí mi objetivo de ser campeón”

Adrián Arregui - Foto: TW: @DIM_Oficial

Escuche este Artículo

El mediocampista argentino, quien llegó sin muchos reflectores al elenco ‘poderoso’, se convirtió en pieza clave del equipo antioqueño y se ganó los aplausos partido a partido por parte de la hinchada.

Adrián Arregui se ganó el reconcimiento de todos en el Medellín. De hecho, sus goles fueron importantes en el cuadro ‘poderoso’, como el que anotó este miércoles en la victoria 2-1 sobre el Cali, en la final de vuelta de la Copa Águila.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El argentino habló con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ y se refirió a cómo fue su llegada al elenco antioqueño.

“Tenía otra posibilidad y apareció Medellín, tuve varios compañeros que me contaron acerca del equipo y no dudé en venir acá”, dijo de entrada el mediocampista.

Arregui sumó 2.029 minutos disputados con el equipo ‘poderoso de la montaña’, resultado de 17 partidos por Liga y seis por Copa. Además, marcó siete anotaciones.

Vea acá las otras declaraciones de Adrián Arregui:

*La importancia de Aldo Bobadilla y su adaptación

“Yo creo que Aldo tiene autoridad y es una persona del club, su vuelta como técnico ha sido muy buena. Mi adaptación fue buena, fue como lo esperaba, y uno de los objetivos que me tracé fue cumplido”.

*Los momentos malos que tuvieron en el semestre

“Fue fundamental el quiebre que tuvimos en donde volvimos a ganar, además muchos jugadores tuvimos el liderazgo que correspondía. Las individualidades que hay en el equipo, sobresalieron”.

Junior, Nacional y Santa Fe, encabezan el listado de clubes con mayores ingresos en el 2018

*Lo que lo motivó a fichar por Medellín

“Sabía que era un club grande y desde ese momento supe que íbamos a pelear por algo, ahí va el desafío futbolístico”.

*Su primer título como profesional

“Este es mi primer título, es la primera copa que levanto, era un objetivo que estaba en la mira y lo cumplimos, nos deja satisfechos”.

*La relevancia de conseguir el título de la Copa Águila 2019

“Sin duda, nosotros hace rato no perdíamos, sabíamos que ese último partido se dejó todo y teníamos que salir por la victoria. Sin embargo, arreglamos un poco con el título de la Copa Águila”.