Enero 15, 2018

Adrián Ramos desmintió los rumores que lo daban como refuerzo del América

El atacante de Granada, sin embargo, no cerró las puertas para un regreso al conjunto escarlata en el futuro.  

“Para el hincha americano, lo que dicen de mi vuelta al América en este semestre no es cierto. Por el cariño que me tienen ustedes mando este mensaje. Porque sé que las expectativas que se crean son muchas. Ya nos veremos en un futuro”, escribió en sus redes sociales Adrián Ramos.

Todo lo anterior, ya que como es usual en cada periodo de transferencias, estaba sonando con mucha fuerza en el entorno del conjunto vallecaucano.

Vea acá: Enrique Camacho habló del contrato de Wuilker Faríñez y la actualidad de Millonarios

Y con el regreso de Pablo Armero, los hinchas escarlatas se ilusionaron con tener a dos de los hombres que fueron fundamentales en el último campeonato conseguido en primera división (2008).

Más aún, cuando el propio técnico, Jorge ‘Polilla’ Da Silva, manifestó hace pocos días que: “En este momento estamos pendientes de un extremo o delantero por banda derecha; si logramos eso, ya estaríamos muy cerca de redondear el plantel y espero que en correr de esta semana se pueda encontrar ese jugador que estamos buscando", perfil que encaja perfectamente con Ramos.

Sin embargo, el jugador colombiano que se encuentra disputando la segunda categoría del fútbol español con el Granada, pero que en realidad pertenece al Chongqing Lifan, de China, salió al paso y dejó claro que su regreso al América, por ahora, no será posible.

Lea también: Pelé asistió con caminador a evento en Brasil y afirmó que son sus “nuevas zapatillas”