Junio 5, 2017

Adrián Ramos visitó el entrenamiento de América de Cali

Twitter: @juanpamurillo93

El delantero colombiano, quien jugó el primer semestre del 2017 en el Granada, se mostró muy contento al vestir la camiseta ‘escarlata’ y afirmó que espera volver a jugar en el club “muy pronto”.

Adrián Ramos, oriundo de Santander de Quilichao, Cauca, estuvo en la práctica que realizó el América este lunes, en la sede de Cascajal. El delantero de 31 años le entregó las mejores energías al plantel ‘escarlata’, que en la semifinal de la Liga Águila enfrentará al Deportivo Cali.

Vea también: “No sé qué pasará con James”, confesó el Presidente del Real Madrid

Luego de abandonar el Borussia Dortmund, Ramos fue vendido a principios de 2017 al Chongqing Lifan, de China, pero pasó a préstamo hasta final de temporada al Granada, de España, equipo que terminó último en su Liga y descendió a la Segunda División.

Ramos todavía no tiene claro su futuro. Entre las opciones que se consideran está pasar a préstamo a otro club español o jugar definitivamente en el Chongqing Lifan.

Vea acá: Gol Caracol te trae el partido entre Colombia y España de este miércoles

El delantero colombiano, de 31 años, fue campeón del fútbol colombiano con América de Cali en 2008 y al año siguiente fue traspasado al Hertha Berlin, de Alemania, club en el que tuvo una destacada actuación y anotó 68 goles en 179 partidos.