Noviembre 8, 2019

Agente presentó a Millonarios cuerpo técnico uruguayo, que incluye a Héctor Búrguez

Héctor Búrguez, en un clásico del año 2005 entre Millonarios y Santa Fe. COLPRENSA

Escuche este Artículo

Mientras que se sigue manejando con hermetismo al interior del club el tema del futuro entrenador de los 'embajadores', desde Uruguay se maneja el ofrecimiento del DT Leonardo Ramos, quien trabajaría con el exarquero azul.

En Millonarios se vienen días de definiciones, después de la mala campaña en la Liga Águila II 2019 y que desencadenó con la renuncia de Jorge Luis Pinto.

Mientras que los jugadores se fueron a vacaciones, los dirigentes trabajan en la consecusión del nuevo técnico, de cara a 2020. Uno de los principales nombres que se maneja es el de Alberto Gamero, actual timonel de Tolima y quien jugó con la camiseta azul.

James Rodríguez no se encuentra disponible en Real Madrid, pero sí irá a la Selección Colombia

Además extraoficialmente se mencionaron los nombres de Rafael Dudamel, Hernán Torres, Santiago Escobar y hasta Mayer Candelo.

De igual forma, se han recibido hojas de vida de profesionales de diferentes nacionalidades. Así se conoció que una de ellas es la del uruguayo Leonardo Ramos, quien acaba de terminar su vinculación con el Barcelona, de Ecuador.

En el cuerpo técnico de Ramos, campéon en su país con Nacional, Peñarol y Progreso, vendría como uno de los asistentes Héctor Walter Búrguez, quien fue arquero de Millonarios y dejó una grata recordación entre los aficionados.

Este tema lo estarían manejando ya los agentes Rodolfo Patrón y Pablo Rivero, quienes incluso vendrían a Bogotá en las próximas horas.

El consejo que tiene 'volando' a Morelos: “Tranquilo, usted no es polémico, hágale caso a Gerrard”

Búrguez Balsas, de 52 años, ha trabajado después de 'colgar los guayos'  en Liverpool, en el Barcelona ecuatoriano y también en Progreso.

En la próxima semana se tendría prevista una reunión de la cúpula dirigencial de Millonarios, de la que podrían salir luces definitivas para el futuro de los 'embajadores'.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

 

Más contenidos sobre: