Diciembre 3, 2017

“Ahora cualquier cosa que nos tiran nos hacen gol”: Julio Avelino Comesaña

El técnico del Junior lamentó, tras quedar eliminado en los cuartos de final de la Liga Águila a manos del América, la falta de efectividad de su equipo en el estadio Metropolitano.

“Hay algo llamativo y es que en cuatro partidos nos han hecho seis goles y son goles que ya lo habíamos hablado, algunos por distracciones y otros por el juego aéreo”, expresó Julio Comesaña en la rueda de prensa.

Vea también: Triunfo de Boca Juniors con Edwin Cardona como protagonista: gol y asistencia

“Hemos estado erráticos en la definición, hoy era un partido de fácilmente cuatro goles, lo que antes hacíamos ahora no lo metemos. Al margen de todo, el equipo jugó un muy buen partido, pero este es el fútbol y hay que aceptarlo”, recalcó el adiestrador de 69 años.

“Hemos recibido algunos goles que no eran normales, ahora cualquier cosa que nos tiran nos hacen gol, hoy hasta de tiro libre nos hicieron un gol”, criticó el colombo uruguayo.

Además, Comesaña reconoció que, luego de jugar el jueves pasado contra Flamengo, el cansancio pasó factura: “yo no puedo decir que esta noche el equipo no corrió, pero es indudable que el esfuerzo se siente y pierden algunas cosas los jugadores”.

Lea acá: Reinaldo Rueda clasificó a Flamengo a la Copa Libertadores 2018

Por último, a pesar de quedar eliminado de la Copa Suramericana contra el ‘fla’ y de este revés frente al América, el técnico del Junior consideró que “no es un fracaso porque llegamos a una semifinal de un torneo internacional, algo que este equipo hace mucho no lograba”.

De los tres torneos en los que Junior tenía la posibilidad de quedar campeón, lo logró en la Copa Águila, en la que superó al Medellín en la gran final.

Temas relacionados: