Diciembre 3, 2019

Alberto Gamero se despidió del Tolima y confirmó que aceptó la propuesta de Millonarios

Alberto Gamero

Alberto Gamero aceptó la oferta de Millonarios - Getty Images

Escuche este Artículo

Este martes, en el equipo 'pijao' se realizó la despedida del plantel profesional y el entrenador dirigió una sentidas palabras al grupo. En el acto, también estuvo Gabriel Camargo, máximo accionista del club de Ibagué.

Alberto Gamero puso fin a su segundo ciclo al frente del Deportes Tolima. Así lo confirmó frente a todos los jugadores del cuadro de Ibagué, a quien también les confirmó que aceptó la oferta de Millonarios.

En la reunión, junto con los demás integrantes de su cuerpo técnico y en la que participó Gabriel Camargo, dueño del club 'pijao', quien le hizo una oferta importante al samario para que permaneciera en el banquillo para 2020, el estratega samario reconoció que no se va por cuestiones económicas.

A Jesús, el hermano de Luis Díaz, no le pesa el apellido: “Me regaña para que sea mejor que él”

“Tengo esta bonita oportunidad de ir a Millonarios. Lo mío no era de plata, era un sentimiento familiar y por el equipo. Quería ir a Millonarios”, aseguró Gamero.

Uno de los temas que primó, tuvo que ver con la intención del otrora lateral de estar más cerca de su esposa y sus dos hijas , que están radicadas en la ciudad de Bogotá.

El sorteo de la Copa América 2020 EN VIVO por la pantalla de Gol Caracol

“A mis jugadores siempre los voy a llevar en el alma. Ellos son mis hijos. Me voy con esa tranquilidad y esa satisfacción de que ellos saben que cumplí, pasamos momentos lindos”, aseguró mirando a cada uno de los futbolistas del plantel ‘pijao’.

Al final, Gamero señaló que se va contento con lo hecho en Tolima. “Ojalá sigan mejorando. Se lo merecen. Quiero decirles que muchas gracias. Sé que dejé las puertas abiertas porque espero algún día estar por acá de nuevo”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.