Enero 15, 2018

Alberto Rodríguez es un central de lujo, según concepto de periodista peruano

Carlos Benavente Paredes, comunicador del Portal Ovación de Perú le contó a GolCaracol.com que la llegada del ‘Mudo’ es un salto de calidad tanto para el jugador como para el fútbol colombiano.

El ‘Mudo’, seleccionado de Perú y ficha puesta para ir al Mundial de Rusia 2018, se convirtió en nuevo jugador del Junior y es una de las contrataciones de renombre para la Liga Águila-I 2018.

De un tiempo a esta parte uno de los jugadores peruanos que brilló con luz propia fue Alberto Rodríguez. Un defensa que supo ganarse la confianza de cualquier entrenador en base a su calidad y experiencia. Le dicen 'Mudo' pero habla en la cancha, y vaya de qué manera.

Lea acá: Enrique Camacho habló del contrato de Wuilker Faríñez y la actualidad de Millonarios

Y es que Alberto Rodríguez es hoy por hoy uno de los defensas centrales más importantes que tiene el contexto suramericano.

Su seguridad con el balón en los pies, el buen juego aéreo en ambas áreas, la agilidad en la anticipación de los rivales y, sobre todo, las coberturas en defensa han sido su común denominador de un jugador que ahora está dispuesto a regar toda su clase con camiseta del Junior de Barranquilla.

Vea también: “Era el momento ideal para que Yerry llegará a Barcelona”, manifestó su representante

Qué duda cabe que Rodríguez atraviesa por uno de sus mejores momentos de su carrera futbolística.

A sus 33 años creemos que alcanzó la madurez necesaria para hacer las cosas muy fáciles y demostrar que se trata de un defensa de lujo, de aquellos que cualquier equipo desearía tener.

Temas relacionados: