Enero 6, 2018

Alberto Rodríguez ya está en Barranquilla: “quiero ganarlo todo con este club”

El defensor peruano tiene todo listo para incorporarse al Junior, que este año le apunta a quedarse con la Liga Águila y a hacer un buen papel en la Copa Libertadores.

“Quiero ganarlo todo con este club. Volver al extranjero era lo que estaba buscando. La Selección me ayudó mucho”, expresó Rodríguez, quien anhela el llamado del técnico Ricardo Gareca para disputar el Mundial Rusia 2018 con los ‘incas’.

Sobre el Junior, aseguró que “es un equipo importante que ha confiado en mí y voy a retribuir eso con mi trabajo. No lo dudé, uno conoce el fútbol colombiano y sabe quién es quién. Hay que aprovechar esta oportunidad”.

Vea también: La presentación de Yerry Mina en Barcelona “será este miércoles”

Además, ‘El Mudo’ reveló el porqué lo conocen con ese apodo: “no soy de hablar mucho sobre las características de mi juego, soy de hablar más en el campo”.

A su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz, el zaguero de 33 años dijo que su motivación para fichar por el cuadro ‘tiburón’ fue porque tiene la oportunidad de jugar la Copa Libertadores: “es importante, da más prestigio y eso ayuda mucho para lo que uno quiere”.

Alberto Junior Rodríguez Valdelomar llega del Universitario de Deportes, de su país, donde también ha militado en Melgar y Sporting Cristal. En el balompié portugués estuvo en Braga, Sporting de Lisboa y Río Ave.

Temas relacionados: