Mayo 10, 2019

Aldair Quintana: "Logré ir a Argentina, estuve en las divisiones menores de River Plate"

Aldair Quintana, arquero del Atlético Huila FOTO: COLPRENSA

El arquero del Atlético Huila habló de su buen momento en el fútbol colombiano, además del llamado por parte de la Selección Colombia, para el microciclo junto a otros tres arqueros.

Aldair Quintana logró hacer un gran trabajo, fue clave en las últimas fechas con el conjunto ‘opita’ y por eso, recibió el llamado por parte de Eduardo Niño, preparador de arqueros de la Selección Colombia de mayores.

Y este viernes, Quintana Rojas atendió a 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' y mostró su felicidad por ser tenido en cuenta por Carlos Queiroz, para este microciclo de arqueros, en la Selección Colombia de mayores, que se llevará a cabo del 13 al 15 de mayo, en Bogotá.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

“Contento y agradecido con Dios por esta linda oportunidad que se me está brindando. Cuando uno hace las cosas bien todo se ve recompensado. Creo que el ‘profe’ Carlos Queiroz, sigue viendo con muchos ojos la liga colombiana y ese demuestra su profesionalismo.”

El ibaguereño también contó como fue contactado por Eduardo Niño, actual preparador de arqueros de la Selección Colombia.

 “Tuve un acercamiento con Eduardo Niño, hace dos días hablamos y me había comentado la posibilidad que había y ya hoy se confirmó la noticia, realmente estoy muy feliz y contento.”

* Su aparición en Colombia

"Tuve un paso por Medellín y Tolima, pero fue muy difícil con David Gonzáles y Joel Silva. Ahora en el Huila tuve más continuidad y logré demostrar mis condiciones y esperemos que podamos seguir en esta buena racha.", indicó Aldair Quintana, jugador del Huila.

Vea también: Boca Juniors insiste por Mateus Uribe: ahora cambió su estrategia para quedarse con el colombiano

* Su experiencia en Argentina

“Logré ir a Argentina, gracias al papá de Falcao García. Estuve varios años en las divisiones menores de River Plate y pues toda esa experiencia me ayudó a crecer como persona y jugador. Hoy por hoy mi rendimiento se ve marcado por esos grandes momentos."

* Su futuro próximo

“Por ahora sigo con el Huila. Igual toca esperar ahora que salgamos a vacaciones haber que pasa, pero por ahora estoy feliz y disfrutando mi momento acá.”

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados