Octubre 9, 2019

Aldair Quintana y Vladimir Hernández, las bajas de Nacional para enfrentar a Patriotas

Nacional no tendrá a Vladimir Hernández y a Aldair Quintana. Foto: @nacionaloficial

Escuche este Artículo

El equipo ‘verdolaga’ no tendrá dentro de su nómina al arquero por su convocatoria con la Selección Colombia y al volante, de quien se confirmó su lesión en el cuádriceps de la pierna derecha.

Nacional quiere sumar de a tres para llegar a 30 puntos, en el juego frente a Patriotas. Por ello, Juan Carlos Osorio anunció su nómina para el partido de este jueves, en el Estadio La Independencia.

Dentro de su plantilla los 'verdolagas' no tendrán para el partido de la fecha 16 a Aldair Quintana, debido a su convocatoria con la Selección Colombia para los compromisos preparatorios contra Chile y Argelia.

Luis Fernando Muriel: “Es un orgullo darle la bienvenida a los nuevos, tal como lo hizo Falcao conmigo”

Además, no estará presente Vladimir Hernández, quien se lesionó el cuádriceps derecho frente a Alianza Petrolera y no volverá hasta dentro de ocho semanas.

De otra parte, en la nómina también estarán el juvenil extremo Yilmar Velásquez y el mediocampista Andrés Perea, quien reforzará el mediocampo ante la falta de Hernández.

Cabe destacar que Nacional se ubica segundo en la liga con 27 puntos.

A continuación estos son los convocados de Nacional:

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Temas relacionados: