Octubre 20, 2019

Aldo Bobadilla: “Yo no soy mago, soy un trabajador normal, los jugadores entendieron la idea”

Aldo Bobadilla ha tenido un buen rendimiento con Medellín. Foto: Colprensa.

Escuche este Artículo

El entrenador paraguayo al servicio del Independiente Medellín compareció ante los medios de comunicación luego de la victoria 2-0 frente a Alianza Petrolera, por la fecha 18 de la Liga Águila.

Un rendimiento del 78% es el que tiene Aldo Bobadilla al frente del conjunto ‘poderoso’, que al triunfar contra los aurinegros, este domingo, se ubicó noveno y sueña con la posibilidad de clasificarse a los ocho.

Sobre el partido señaló “la victoria contra Alianza nos da un envión anímico para el partido que viene contra Huila. El equipo está muy comprometido, eso se ve en los partidos y en los resultados”.

Medellín venció 2-0 a Alianza Petrolera y se metió en la pelea para clasificar a los ocho

Piensa en lo que viene para sus dirigidos “cuando iba a terminar el primer tiempo encontramos los espacios y movimos unas cositas ahí del equipo y después logramos ganar el partido. Quedan dos finales y Dios quiera lleguemos a ese objetivo que es clasificar”.

“Yo no soy mago, soy un trabajador normal y la principal responsabilidad de todo es la responsabilidad de los jugadores. Son ellos los que dan la cara y los que se comprometen, entendieron la idea”, fueron sus apreciaciones por el cambio que ha tenido ‘el rojo de la montaña’ después de su llegada.

Varios juveniles han tenido espacio bajo la dirección de Bobadilla, de ellos dijo “los chicos saben la exigencia nuestra igual que los grandes. Hay mucho potencial en las fuerzas básicas. Es importante que los jóvenes maduren rápido”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.