Diciembre 28, 2019

Alejandro Char: “Borja es la transacción más grande del fútbol colombiano en toda la historia”

Alejandro Char y Miguel Borja en el avión de camino a Barranquilla. Foto: Archivo Particular

https://polly.gol.caracoltv.com/217392_gol_caracol.24c9d9bd-3c27-4898-9419-5e76ec3c868c.mp3

El alcalde de Barranquilla se refirió a la llegada del reconocido delantero, procedente del Palmeiras, de Brasil, para afrontar los campeonatos que tiene el cuadro ‘tiburón’, en el 2020.

Alejandro Char no ocultó su felicidad por lograr la contratación de Miguel Ángel Borja para el Junior, y así reforzar la zona ofensiva del equipo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El alcalde de Barranquilla le dio una entrevista a ‘El Heraldo’ y habló de cómo se dieron las negociaciones para contar con el delantero en 2020.

“Es un sueño cumplido tener a Miguel con nosotros, es un gran esfuerzo que hace la institución, es la transacción más grande e importante del fútbol colombiano en toda la historia, con esto Junior se prepara la Copa Libertadores, que es lo más importante. ¡Sí se pudo! ¡Sí se pudo!”, dijo Alejandro Char.

Además, el alcalde enfatizó en que “la negociación fue dura. Junior se fajó. Esto es una gran apuesta de mi papá (Fuad Char), de Antonio (Char), de la institución y en general de toda la familia”.

“Fácil no es, pero trabajamos para lograrlo”: Así va la renovación de Fredy Guarín con Vasco da Gama

El club ‘tiburón’ ha confirmado seis jugadores más para el 2020, donde apuntarán a ser protagonistas en la Copa Libertadores.

Carmelo Valencia, Larry Vásquez, Didier Moreno, Sherman Cárdenas, Cristian Higuita y Jeison Angulo, son los otros refuerzos del Junior. “Tenemos un equipazo, se está armando un gran plantel”, concluyó Alejandro Char.

 
X
Publicidad