Diciembre 19, 2017

Alejandro Otero es el nuevo arquero de Patriotas, de Boyacá

El cuadro dirigido por Diego Corredor se empezó a reforzar de cara al 2018. Se confirmó también la llegada de un defensor y están en búsqueda de un mediocampista argentino.

Alejandro Otero regresó a Patriotas después de un año vistiendo los colores del Atlético Bucaramanga. Allí, luego debió luchar por la titular con James Aguirre. Quien al final se quedó con el puesto.

De esta manera, luego de atajar 22 encuentros con el cuadro ‘leopardo’, Otero vuelva a la institución boyacense, en donde ya estuvo por tres años.

Patriotas también confirmaría la llegada de Davinson Monsalve. El defensor de 33 años viene de disputar 16 partido con Once Caldas en la Liga Águila-II.

Vea acá: “Nunca vi que Ovelar y Teófilo no se hablaran.”: Julio Comesaña

Se conoció también la llegada del entrenador Germán Morales, quien estará al frente del equipo femenino, después de su paso por Independiente Santa Fe.

Pero así como unos arriban, otros se van. Es el caso del arquero uruguayo Álvaro Billete. Tampoco estará la próxima temporada Rafael Robayo, quien tiene acercamientos con Deportes Tolima. En su lugar, Patriotas estaría buscando un mediocampista argentino.