Abril 17, 2019

¡Aleluya, ganó Santa Fe! El ‘cardenal’ derrotó 0-3 a Huila y logró su primer triunfo en la Liga Águila-I

Santa Fe

Santa Fe logró su primer triunfo en la Liga Águila-I 2019 - Colprensa

Con anotaciones de Carlos Henao, Carlos Arboleda y Carmelo Valencia, el cuadro capitalino sumó de a tres puntos, luego de 15 fechas.

Llegó el día que ganó Santa Fe en la Liga Águila-I 2019. El cuadro ‘cardenal’, en su visita a Neiva, venció 0-3 a Atlético Huila.

15 fechas después, Carlos Henao, Carlos Arboleda y Carmelo Valencia, fueron los artífices de la primera alegría albirroja en el semestre.

Tras los primeros 45 minutos, ambos equipos mostraron las deficiencias que los ha caracterizado durante todo el torneo y por las que están ya eliminados de los cuadrangulares.

Por eso, todo parecía indicar que se iba a consumir una fecha más en la que se confirmara el peor arranque de Santa Fe en su historia.

Vea acá: Árbitro Nolberto Ararat renunció al fútbol colombiano, luego de reconocer sus errores

Sin embargo, al minuto 37, una pelota quieta desequilibró la balanza. Luego de un tiro de esquina, Henao les ganó a todos en las alturas y mandó a su equipo a las duchas con el 0-1 a su favor.

Y la segunda parte iba a ser la confirmación de que era el día para que los capitalinos rompieran su mala racha.

Con un Huila volcado al ataque y generando constante peligro al arco defendido por Miguel Solis, al min 69, tras una de esas llegadas del equipo local, Arboleda se mandó una gran jugada individual que concluyó con el balón al fondo de la red.

Ya con la ventaja de dos goles, Santa Fe manejó los tiempos del encuentro y a 4’ del final, Carmelo Valencia aprovechó un rebote dentro del área y decretó el 3-0 con el que terminó el encuentro.

Con el juego concluido, ambos equipos continúan en el fondo de la tabla. Santa Fe, que la próxima fecha recibirá a Cali, sumó 13 puntos. Mientras que Huila, quedaron con las mismas 13 unidades y enfrentarán en la próxima jornada a Bucaramanga.

Ficha técnica:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados